concursos de futbol
17 Mayo, 2024, 22:55:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANALICEMOS PARA QUE SIRVE....  (Leído 2987 veces)
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« : 30 Noviembre, 2010, 14:46:25 »

Podriamos analizar cada una de las partes del juego labolsadelaliga.com

POr ejemplo, podriamos analizar para que sirve la zona que dice

MERCADO CONTINUO





Yo creo, de forma muy simple, que es donde se puede apreciar los movimientos de los "inversores" y nos hacemos una idea de por donde van a ir las ventas o compras.

Aqui veo que se esta especulando con el zaragoza que va en ultima posicion y tambien con el español que va en tercera posicion.



« Última modificación: 30 Noviembre, 2010, 15:32:53 por tales » En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 Noviembre, 2010, 15:30:14 »

Yo creo, de forma muy simple, que es donde se puede apreciar los movimientos de los "inversores" y nos hacemos una idea de por donde van a ir las ventas o compras.

¿Como llegas a esa conclusión? porque yo no consigo sacar nada en claro de esa ventana. Creo que como han dicho varias veces por aquí, viendo las posiciones de compra y venta se pueden intuir mejor por donde van a ir las cotizaciones.

Aunque si que agradecería si alguien pudiese explicar como "leer e interpretar" esta ventana.

P.D.: ¿Alguien sabe como se calcula la rentabilidad en la nueva bolsa de la liga? porque yo no me entero de nada.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 30 Noviembre, 2010, 15:39:54 »

Yo creo, de forma muy simple, que es donde se puede apreciar los movimientos de los "inversores" y nos hacemos una idea de por donde van a ir las ventas o compras.

¿Como llegas a esa conclusión? porque yo no consigo sacar nada en claro de esa ventana. Creo que como han dicho varias veces por aquí, viendo las posiciones de compra y venta se pueden intuir mejor por donde van a ir las cotizaciones.

Aunque si que agradecería si alguien pudiese explicar como "leer e interpretar" esta ventana.

P.D.: ¿Alguien sabe como se calcula la rentabilidad en la nueva bolsa de la liga? porque yo no me entero de nada.

Por la cantidad de movimientos. Si en un equipo encontramos 17.000 movimientos puede significar que la gente este comprando o vendiendo o programando la venta o compra para ese equipo.

despues habria que analizar el grafico de los dos equipos, pero claro, solo llevamos una jornada, podemos analizar los resultados de los partidos en ambos equipos.






En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 Noviembre, 2010, 15:43:59 »

¿No se podría interpretar que si tiene 17000 movimientos pendientes es porque hay demasiada gente haciendo trading y han "bloqueado" las cotizaciones? Esto me ha pasado con varios equipos que resultaba imposible comprar acciones por debajo de la cotización y/o venderlas por encima.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 Noviembre, 2010, 17:49:45 »

Creo que llevas razón, los equipos con más operaciones en curso es especulación, pero ese dato no creo que sea relevante porque puede ser a la baja o al alza. Como no dan datos, creo que lo que hace es confundir.
LA NUEVA BOLSA DE LA LIGA: En mi opinión aun no se han solucionado los problemas totalmente, el plazo de puntos terminaba el lunes a las 2400 y todavía no sé mi puesto, ya que los datos de mis puntos actuales son del domingo.
Yo para hallar la rentabilidad divido el valor entre 30. Es una regla de tres ( valor inicial 3000 = 100%, entonces al valor actual (por ejm. 4000) le corresponde x.
x = 4000/ (3000/100)
x =  133,33 %
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 30 Noviembre, 2010, 18:49:26 »

Estoy viendo participaciones muy interesantes y siento de verdad no poder entrar en ellas por falta de tiempo !! estoy días voy de cráneo por el trabajo y temas familiares. En cuanto pueda (que me temo que será este fin de semana de cuatro días) me pongo en serio con esta sección !!! De todas for,as, mientras tanto, el poco tiempo que tengo intento leeros.

Un saludo

Xesco
En línea
tales
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 30 Noviembre, 2010, 20:42:51 »

CAMBIOS EN LA ESPECULACION DE LA BOLSA DE LA LIGA NUEVO



Se aprecia un cambio en los especuladores, ahora estan centrados en el atlhetic, tendremos que hacerles caso y comprar o vender nuestras acciones?

Fijaos en el cambio, de esta mañana que tenian 5 000  movimientos, hasta ahora que tiene mas de veinte mil...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!