concursos de futbol
03 Mayo, 2024, 10:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 14 a 21 de Marzo (Juego)  (Leído 17989 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 19 Marzo, 2011, 00:35:13 »

Ok !! no me había fijado que estaba editado !!! Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 19 Marzo, 2011, 09:21:34 »

Suerte a todos !!! yo no creo que opere hasta mañana por la tarde !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 19 Marzo, 2011, 21:33:17 »

Bueno, para no haber estado esta tarde pienso que las cosas no me estás yendo mal del todo.

Por cierto, Nuberu, creo que nos enfrentamos en la Copa del marca (tu equipo 9)!!! y ambos tenemos Busquets !!
Una cosilla, no digas el nombre de mi equipo por si paso para no dar pistas la semana que viene.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 19 Marzo, 2011, 22:52:00 »

Bueno, para no haber estado esta tarde pienso que las cosas no me estás yendo mal del todo.

Por cierto, Nuberu, creo que nos enfrentamos en la Copa del marca (tu equipo 9)!!! y ambos tenemos Busquets !!
Una cosilla, no digas el nombre de mi equipo por si paso para no dar pistas la semana que viene.

Ah si?? Pues mucha suerte!! La verdad que la semana pasada se me olvidó hacer cambios y de 6 equipos que tenia me quedaron en pie 2... y esta semana tuve cambios obligados de Abidal, Pinto y Pedro... así que no me quedó margen de maniobra...

Tranquilo que no digo el nombre del equipo!

Bueno... que tal la tarde en la bolsa de la liga??
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 20 Marzo, 2011, 00:10:53 »

Bueno, para no haber estado esta tarde pienso que las cosas no me estás yendo mal del todo.

Por cierto, Nuberu, creo que nos enfrentamos en la Copa del marca (tu equipo 9)!!! y ambos tenemos Busquets !!
Una cosilla, no digas el nombre de mi equipo por si paso para no dar pistas la semana que viene.

Ah si?? Pues mucha suerte!! La verdad que la semana pasada se me olvidó hacer cambios y de 6 equipos que tenia me quedaron en pie 2... y esta semana tuve cambios obligados de Abidal, Pinto y Pedro... así que no me quedó margen de maniobra...

Tranquilo que no digo el nombre del equipo!

Bueno... que tal la tarde en la bolsa de la liga??

Menos mal xesco que no has podido operar esta tarde, pk si llegas a haber operado te sales de la tabla
En línea
gitaniya
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 20 Marzo, 2011, 09:21:00 »

HOY SE TERMINA LA JORNADA DE PRIMERA. QUE EUIPO RECOMENDAIS TOMAR POSICIONES?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 20 Marzo, 2011, 13:55:52 »

Pues es difícil decidir porque hay muchos partidos por abajo... y de todos los partidos se puede sacar buena rentabilidad pero para eso hay que posicionarse en el que vaya a ganar y eso es lo difícil jeje, por abajo está todo muy igualado últimamente y puede ganar cualquiera.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 20 Marzo, 2011, 16:07:57 »

Pues es difícil decidir porque hay muchos partidos por abajo... y de todos los partidos se puede sacar buena rentabilidad pero para eso hay que posicionarse en el que vaya a ganar y eso es lo difícil jeje, por abajo está todo muy igualado últimamente y puede ganar cualquiera.

por cierto no tenemos calendario para la proxima semana, ya que tenemos selección. Por tanto tendremos que jugarnolas a suerte para saber quien juega antes jajajaj
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 20 Marzo, 2011, 18:17:21 »

Bueno, ya estoy por aqui, bien situado en las dos categorias ayer por la noche pero no tanto ya a estas horas.
Gitaniya, si te hubiera contestado esta mañana te hubiera dicho que mis equipos favoritos para hoy eran Hércules, Espanyol, Sporting y Real Sociedad ...y de los 4 tres pierden y dos de ellos claramente Sad

Pues si, Albert, eso que comentas es cierto !!! y es raro porque normalmente se saber con dos semanas de antelación. Respecto a no haber estado, Albert, hay veces que es mejor no estar !!! Smiley

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 20 Marzo, 2011, 18:43:05 »

Bueno, pues destrozados la mayoria de mis equipos con opciones en primera....ahora falta saber que debo hacer lo que queda de tarde en vivo con los pocos que me quedan con opciones!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 20 Marzo, 2011, 18:45:55 »

Yo también sin opciones... creía que ganarían Real Sociedad y Depor y al final ni uno ni otro....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 20 Marzo, 2011, 18:57:11 »

Pues yo acabo de dar un puñetazo encima de la mesa !! creía que habían acabado todos los partidos y he intentado vender ganando un céntimo mi equipo con Levantes que era de los últimos con opciones para intentar hacer algo el resto de tarde.... y en eso que ha marcado el Levante y no he reaccionado para quitar la orden Sad Sad Sad se me acaba de quedar una cara de tonto que ni os explico !!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 20 Marzo, 2011, 19:00:53 »

por cierto, Nuberu, felicidades porque pasas con un 99,999% de posibilidades en la Copa del Marca !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 20 Marzo, 2011, 19:05:12 »

Jo que putada lo del levante... yo ahora voy en caída libre con la real... intento vender pero no entran porque no para de bajar... Sad

Lo de la Copa Marca... esperaremos a ver las puntuaciones jeje... no obstante ahí es muy difícil ganar nada porque aún quedan muchas rondas...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 20 Marzo, 2011, 19:28:21 »

Jo que putada lo del levante... yo ahora voy en caída libre con la real... intento vender pero no entran porque no para de bajar... Sad

Lo de la Copa Marca... esperaremos a ver las puntuaciones jeje... no obstante ahí es muy difícil ganar nada porque aún quedan muchas rondas...

esperomos nuberu que no sea ese tu equipo lider de la general
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!