concursos de futbol
03 Mayo, 2024, 14:39:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El racing.... ¿Otro Malaga?  (Leído 3564 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« : 27 Enero, 2011, 13:02:19 »

Parece que está muy cerca la compra del Racing por Ashan Alí Syed y parece inminente la llegada de dos fichajes junto con la compra.... ¿puede que con esta compra el racing siga los pasos del malaga en cuanto a cotizaciones y puedan multiplicar su valor?

Habrá que estar atentos...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 27 Enero, 2011, 13:19:20 »

pues eso también lo pensé yo !! pero como lo del málaga es irracional tampoco confío que el racing con dos superfichajes pueda aspirar a UEFA !! aunque eso sí, no importa lo que yo piense si no lo que piense "la masa"....
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 Enero, 2011, 13:21:59 »

pues eso también lo pensé yo !! pero como lo del málaga es irracional tampoco confío que el racing con dos superfichajes pueda aspirar a UEFA !! aunque eso sí, no importa lo que yo piense si no lo que piense "la masa"....

Por eso lo digo... está claro que con dos fichajes no va a aspirar a Uefa... pero viendo lo que pasó con el malaga... puede que la gente lo piense... o que todo el mundo piense que la gente lo pensará ( que lio... ) y al final se contagie eso y la gente compre....
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 Enero, 2011, 16:53:48 »

otro malaga va a ser dificil que se repita, yo nunca he jugado con ese equipo porque no me fio un pelo y la verdad que cada jornada que pasa me demuestro que estoy mas y mas equivocado. el racing??? tiene papeletas para que se repita la historia, pero..... igual si la compra se hubiera hecho mas pronto con mas tiempo para el mercado de invierno....
pd: seguro que me equivoco y sera aun mas que el malaga jejejeje.... asi que chicos comprad Wink
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Enero, 2011, 19:12:05 »

No creo que llegue a ser tan grande la expectativa como la del malaga más que nada porque no hizo los mismos fichajes ni mucho menos... y aunque compren en el equipo el plazo para fichar acaba el lunes... por lo tanto no tienen tanto margen de maniobra... pero habrá que estar atentos a como se mueve el mercado de fichajes en todos los equipos de cara a que pueda subir alguna accion...
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 Enero, 2011, 00:02:06 »

No creo... no suenan nombres que yo sepa. Los nombres es lo que da la locura generada, aunque yo creo que la compra de inversores de fuera daña nuestro futbol y cuando se cansen esos jeques mandan el equipo al carajo!!
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 Enero, 2011, 00:06:05 »

pues en inversores parece que va a subir
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 Enero, 2011, 00:26:26 »

zigic,Thiago Alcántara, Canales,... cuidado con el racing que puede ser una gran sorpresa en la segunda vuelta. Zigic y Canales ya serían dos muy buenos refuerzos y que pienso que son bastante probables. Canales ahora mismo no tiene posibilidades de jugar en el madrid y necesita de minutos.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 29 Enero, 2011, 01:05:25 »

esta noticia del diario montañes:
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-28/zigic-niega-posibilidad-regresar-201101281654.html
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 Enero, 2011, 10:29:08 »

tu fiate... el dinero es el dinero. además el racing tiene en agenda otros grandes jugadores. el unico inconveniente es un poco la escasez de tiempo, el plazo se agota. estoy seguro que la aficion del racing esta super ilusionada con la idea de ver a su equipo luchando por posiciones europeas en futuras campañas. yo no soy del racing, pero reconozco cierta simpatia por ese equipo.
EL AÑO QUE VIENE PARTIDO DEL SIGLO........ REAL MADRID-GRANADA!!!!  Grin
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 Febrero, 2011, 16:13:50 »

Definitivamente el Racing ha sido otro Málaga. Cotización por las nubes, pero no sé a qué es debido. Han fichado a alguien en invierno??

Creo que su efecto será tambien semejante al Málaga, va a caer... y lo que les queda aún!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!