concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 19:03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Movimiento en liga de inversores  (Leído 6545 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 22 Diciembre, 2010, 23:30:22 »

Cierto, DBD , existe ! De la misma forma que existe comprando bonos de Islandia o acciones de Jazztel, por decir algo y creo que lo digo en todos y cada uno de los post en que hablo del dinero que tengo invertido. Otra cosa es que yo confíe en ellos y asuma el riesgo. Creo que no me habrás visto ni en un sólo post recomendar a nadie que invierta su dinero.

Opino, con razón o no, que los organizadores de este juego han obtenido el soporte de Marca, la LFP y el BBVA (son Partners oficiales) y que tienen una oportunidad de oro de hacer un gran negocio, este año y en el futuro y no lo van a dasaprovechar. Además, como sabes perfectamente las normas, en el primer juego no tienen NADA a perder, bastante ganado (bolsas vendidas) y bastante a ganar(bolsas que pueden vender). En el segundo su riesgo máximo aunque no consigan que participe nadie (que ya no es cierto) es de unos 50.000 euros de los premios. Por tanto, creo que su riesgo es muy, muy moderado, pero es MI opinión, nada más. Tu puedes dar tu opinión siempre que quieras, pero te agradecería que utilizaras otros términos.

Un saludo,

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 Diciembre, 2010, 23:30:51 »

Desde luego........?de verdad piensas que nuestro dinero depende de BERRAZAR? Yo tengo PLENA CONFIANZA en que el BBVA nunca permitiría algo así.

El nombre que patrocina este juego es el BBVA y tienen que tener muy bien atada la posibilidad de que BERRAZAR quiebre! Recuerda que si hay algún problema la gente no va a RAJAR de BERRAZAR. La gente va a rajar del BBVA y eso no lo van a consentir.

?De que pais eres tu? en España no se suele hablar mucho de PATACONES. Esa expresión es más colombiana.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 22 Diciembre, 2010, 23:33:21 »

Hola DBD,

Es buena esa estrategia de Calls y puts. De hecho, ya la había pensado y cuadra bastante. Lo que es curioso es que esa estrategia sólo la podamos hacer los culés !!

Ves, un mensaje muy interesante !!! Smiley

Saludos

Xesco
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Diciembre, 2010, 18:48:12 »

Vamos a ver mis mensajes son mas contructivos que destructivos .

Que hay de malo decir que la GENERALITAT puede quebrar o que las acciones del Valencia (las de verdad ,las que venden ahora a 56 euros) valen CERO segun LA CONSULTORA DELOITTE .

Esta gente es gente contrastada como lo era MADDOFF pero claro no tienen la MALA imagen que tenemos  RUIZ MATEOS O YO .

Como siempre Xesco no he insultado a nadie y solo expongo lo que pienso y constato realidades.

Bueno Felices fiestas a todos y os deseo salud y amor para el nuevo año porque si fuera por "estos" lo del dinero lo teniamos crudo    Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 Diciembre, 2010, 19:08:52 »

Yo tengo plena confianza en que el dinero depositado no tendré ningún problema para cobrarlo... y no tengo ninguna duda que será así... no entiendo ese afan por decir que habrá problemas con el dinero... Yo creo que ya está comentado y recomentado la opinión de cada uno sobre este tema, es un poco cansado cada 2 días volver a leer lo mismo otra vez...

Es tan sencillo como que quien no confie en que puede recuperar su dinero... que no lo invierta... y quien cree que si que lo haga... pero no es cuestión de darle mil vueltas al asunto.

Si nos ponemos así todo puede quebrar... también puede quebrar el banco donde tienes el dinero... y no por eso creo que lo tengas debajo de la cama.... porque en ese caso también podría quemarse tu casa o que te entrasen a robar por lo que tampoco estaría seguro del todo...

Seamos un poco serios y hablamos de lo que hemos venido a hablar aquí, de posibles estrategias para que podamos ganar más en este juego que es muy interesante... y dejemos ya de una vez de hacer especulaciones sobre una empresa que está empezando y que tiene mucho por delante.... y que no se va a quedar con el dinero de nadie... 1º porque tendría muchos problemas y 2º porque si esto va bien durante los proximos años podría hacer una cantidad de dinero muy superior a lo que ha ingresado hasta el momento.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 23 Diciembre, 2010, 19:16:43 »

No es que tenga nada de malo y puede servir de aviso pero creo que las formas son importantes.
Claro que puede quebrar la Generalitat de Catalunya, el Valencia y la empresa organizadora de el juego de "la bolsa de la Liga", como puede quebrar Marca y dejar sin premio a los concursantes de la LFM pero es diferente avisar de que la Generalitat puede quebrar que dar a entender con los mensajes que esta posibilidad es muy probable, creando desconfianza en ella.
Dices que no has insultado a nadie y es correcto, aunque has estado al límite del insulto en el caso de JJ"algo".
Dices que expones lo que piensas. Correcto y sigues pudiendo hacerlo.
Dices que constatas realidades. Por supuesto que decir que " si BERRAZAR SL se va a la mierda vuestro dinero tambien, PAIS DE LAS MARAVILLAS" es una realidad pero igual de realidad que decir "si XESCO es un etarra, puede seguir matando víctimas inocentes y una de ellas podemos ser nosotros, PAIS DE LAS MARAVILLAS" o "si DBD conduce esta noche con una tasa de alcoholemia de 2 puede atropellar a cualquiera de nosotros, PAIS DE LAS MARAVILLAS". Ninguna de las tres frases es falsa pero a mi no me gustaría que la gente pensara en mi como "presunto etarra" y supongo que a ti tampoco como "presunto alcoholico irresponsable".

Un saludo

Xesco
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 23 Diciembre, 2010, 23:41:20 »

nuberu, no quiero echar mas leña al fuego, pero en Argentina más de uno tiene el dinero debajo de la cama, por aquello de nacionalizar los bancos y esas cosas...

por comentar y sin acritud.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!