concursos de futbol
17 Mayo, 2024, 23:55:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: le daran el premio otra vez a JJ27 o destaparan el truco  (Leído 35134 veces)
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 19 Diciembre, 2010, 12:16:31 »

?Podría darse el siguiente caso?

Yo compro una bolsa de liga adelante usando otro usuario diferente al mio. En mi bolsa original hago una oferta de compra de acciones del Betis a 0,08 centimos. (Creo que es el mínimo).

Luego en mi bolsa nueva vendo las acciones a 0,08 centimos con lo que probablemente sea mi primer usuario el que las compre. (Siempre y cuando no hubiese otra persona comprando a ese precio antes que yo).

Si hago esto con todos los equipos luego puedo venderlas a precio de cotización a cualquier usuario porque habré ganado una pasta!!!!

Mi pregunta es....aunque se trata de algo poco ético...?hay alguna regla específica en el juego que lo prohiba? si me deniegan el premio o me resetean la bolsa....?En que se basan para hacerlo? tendrán que mostrarme una norma dentro del reglamente para justificarse.

Si hay ofertas mejores no podrás venderlo a menos precio, te saltará un mensaje en el que lo indica... ese sistema de seguridad lo implantaron hace unas semanas cuando la gente se dedicaba a hacer eso y así se pusieron con los porcentajes que se pusieron...

Es más... ellos pueden cambiar esto cuando quieran según sus normas...:


BERRAZAR, S.L. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de los servicios incluido el carácter gratuito de los mismos.


Cosa que me parece perfecta porque si todos hacen trampas... al final se quedarán jugando 10.... porque los demás ya no tendremos ni la más mínima opción.... y no creo que se mantenga mucho tiempo un juego para 10 personas...



Lo que esta claro es que va a ganar un forero nuestro, que mas da si tiene varias cuentas. Por lo que respeto a el nos deberiamos callar esta semana y cuando le confirmen como ganador pues la liamos.

Yo si fuera alguien de fuera la liaría , pero le tengo mucho respeto a la gente de este foro
« Última modificación: 19 Diciembre, 2010, 12:22:54 por albert » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 19 Diciembre, 2010, 12:22:40 »

?Podría darse el siguiente caso?

Yo compro una bolsa de liga adelante usando otro usuario diferente al mio. En mi bolsa original hago una oferta de compra de acciones del Betis a 0,08 centimos. (Creo que es el mínimo).

Luego en mi bolsa nueva vendo las acciones a 0,08 centimos con lo que probablemente sea mi primer usuario el que las compre. (Siempre y cuando no hubiese otra persona comprando a ese precio antes que yo).

Si hago esto con todos los equipos luego puedo venderlas a precio de cotización a cualquier usuario porque habré ganado una pasta!!!!

Mi pregunta es....aunque se trata de algo poco ético...?hay alguna regla específica en el juego que lo prohiba? si me deniegan el premio o me resetean la bolsa....?En que se basan para hacerlo? tendrán que mostrarme una norma dentro del reglamente para justificarse.

Si hay ofertas mejores no podrás venderlo a menos precio, te saltará un mensaje en el que lo indica... ese sistema de seguridad lo implantaron hace unas semanas cuando la gente se dedicaba a hacer eso y así se pusieron con los porcentajes que se pusieron...

Es más... ellos pueden cambiar esto cuando quieran según sus normas...:


BERRAZAR, S.L. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de los servicios incluido el carácter gratuito de los mismos.


Cosa que me parece perfecta porque si todos hacen trampas... al final se quedarán jugando 10.... porque los demás ya no tendremos ni la más mínima opción.... y no creo que se mantenga mucho tiempo un juego para 10 personas...

Lo que esta claro es que va a ganar un forero nuestro, que mas da si tiene varias cuentas. Por lo que respeto a el nos deberiamos callar esta semana y cuando le confirmen como ganador pues la liamos.

Yo si fuera alguien de fuera la liaría , pero le tengo mucho respeto a la gente de este foro

Albert, no me parece justo acusar a nadie de usar varias cuentas, el dijo que tiene mucho tiempo para hacer operaciones por el motivo que ha explicado, yo he conseguido un 23% y sin usar varias cuentas... el si ha estado todo el día puede haber conseguido esos porcentajes...

Lo de la liga adelante me parece bastante más difícil de creer porque ya hay gente con más de 100% y os puedo asegurar que he estado muchas horas en el juego con muchas acciones en primeras posiciones de compra o de venta y no hubo tanto movimiento como para tener esos porcentajes... pero ojo... no seré yo quien diga que alguien hizo trampas porque son especulaciones... por eso insisto que los organizadores deberían de vigilar eso y descalificar a quien lo haga...
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 19 Diciembre, 2010, 12:24:05 »

Si son determinantes da igual si son grandes o pequeños, desvirtuan el juego y siempre habrá alguien que se aproveche y no siempre seran detectables. Es como pasa con el doping en el ciclismo, el que no se dopa no puede ganar, aunque van pillando a gente, pero al final todos se tienen que dopar de un modo u otro.

Particularmente creo que la mejor opción sería que automaticamente el sistema cerrase de algún modo esas brechas enormes impidiendo ese tipo de operaciones, y así que la acción se mueva porque la gente crea que el equipo va a subir o bajar de posicion, y no por posicionarte continuamente en la mejor opcion de compra y venta.

Bueno, creo que estamos mas o menos de acuerdo, dejar el juego de tal modo que nos divertamos, no es fácilo pero seguro que al final se consigue.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 19 Diciembre, 2010, 12:25:27 »

VIII. MODIFICACIONES.
Las CONDICIONES podrán sufrir cambios que serán comunicados a los USUARIOS mediante publicación en el WEBSITE. La falta de comunicación expresa por parte del USUARIO, manifestando su intención de dar por finalizado el contrato, implicará su aceptación de las nuevas condiciones, que le serán de aplicación a partir de la fecha en que deba de producirse la renovación.
La modificación o cancelación de uno o más pactos del presente contrato no implica en la cancelación de los demás pactos o en la anulación de la relación contractual con los USUARIOS.


Me parece perfecto que eliminen esas "trampas legales" pero siempre respetando las normas. Ellos mismos dicen que cualquier cambio lo tienen que publicar en la web y el usuario puede cancelar el contrato. Se han cansado de hacer cambios en el juego, de resetear bolsas, etc... y no han avisado ni una sola vez. Solo han avisado cuando les ha interesado a ellos (los últimos cambios y duplicando los premios).

Yo la verdad es que aunque admito que ahora esta mucho mejor el juego, prefiero dedicarle mi tiempo a la bolsa de los inversores. En este nuevo juego no dispongo del tiempo necesario para optar a algún premio.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19 Diciembre, 2010, 12:29:04 »

?Podría darse el siguiente caso?

Yo compro una bolsa de liga adelante usando otro usuario diferente al mio. En mi bolsa original hago una oferta de compra de acciones del Betis a 0,08 centimos. (Creo que es el mínimo).

Luego en mi bolsa nueva vendo las acciones a 0,08 centimos con lo que probablemente sea mi primer usuario el que las compre. (Siempre y cuando no hubiese otra persona comprando a ese precio antes que yo).

Si hago esto con todos los equipos luego puedo venderlas a precio de cotización a cualquier usuario porque habré ganado una pasta!!!!

Mi pregunta es....aunque se trata de algo poco ético...?hay alguna regla específica en el juego que lo prohiba? si me deniegan el premio o me resetean la bolsa....?En que se basan para hacerlo? tendrán que mostrarme una norma dentro del reglamente para justificarse.

Si hay ofertas mejores no podrás venderlo a menos precio, te saltará un mensaje en el que lo indica... ese sistema de seguridad lo implantaron hace unas semanas cuando la gente se dedicaba a hacer eso y así se pusieron con los porcentajes que se pusieron...

Es más... ellos pueden cambiar esto cuando quieran según sus normas...:


BERRAZAR, S.L. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de los servicios incluido el carácter gratuito de los mismos.


Cosa que me parece perfecta porque si todos hacen trampas... al final se quedarán jugando 10.... porque los demás ya no tendremos ni la más mínima opción.... y no creo que se mantenga mucho tiempo un juego para 10 personas...

Lo que esta claro es que va a ganar un forero nuestro, que mas da si tiene varias cuentas. Por lo que respeto a el nos deberiamos callar esta semana y cuando le confirmen como ganador pues la liamos.

Yo si fuera alguien de fuera la liaría , pero le tengo mucho respeto a la gente de este foro

Albert, no me parece justo acusar a nadie de usar varias cuentas, el dijo que tiene mucho tiempo para hacer operaciones por el motivo que ha explicado, yo he conseguido un 23% y sin usar varias cuentas... el si ha estado todo el día puede haber conseguido esos porcentajes...

Lo de la liga adelante me parece bastante más difícil de creer porque ya hay gente con más de 100% y os puedo asegurar que he estado muchas horas en el juego con muchas acciones en primeras posiciones de compra o de venta y no hubo tanto movimiento como para tener esos porcentajes... pero ojo... no seré yo quien diga que alguien hizo trampas porque son especulaciones... por eso insisto que los organizadores deberían de vigilar eso y descalificar a quien lo haga...

no era una afirmación, era un suponer
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 19 Diciembre, 2010, 12:34:46 »

VIII. MODIFICACIONES.
Las CONDICIONES podrán sufrir cambios que serán comunicados a los USUARIOS mediante publicación en el WEBSITE. La falta de comunicación expresa por parte del USUARIO, manifestando su intención de dar por finalizado el contrato, implicará su aceptación de las nuevas condiciones, que le serán de aplicación a partir de la fecha en que deba de producirse la renovación.
La modificación o cancelación de uno o más pactos del presente contrato no implica en la cancelación de los demás pactos o en la anulación de la relación contractual con los USUARIOS.


Me parece perfecto que eliminen esas "trampas legales" pero siempre respetando las normas. Ellos mismos dicen que cualquier cambio lo tienen que publicar en la web y el usuario puede cancelar el contrato. Se han cansado de hacer cambios en el juego, de resetear bolsas, etc... y no han avisado ni una sola vez. Solo han avisado cuando les ha interesado a ellos (los últimos cambios y duplicando los premios).

Yo la verdad es que aunque admito que ahora esta mucho mejor el juego, prefiero dedicarle mi tiempo a la bolsa de los inversores. En este nuevo juego no dispongo del tiempo necesario para optar a algún premio.

Deben avisar cuando se han cambiado las condiciones del contrato, es decir las normas... que eso se cambio con la nueva forma del juego, no creo que tengan que avisar cada vez que hagan cambios que tengan algo que ver con la seguridad del juego... y los reinicios fue para eso.

Si es que a todos nos interesa que esto vaya bien... y a ellos los primeros... y ami también me gusta más la bolsa de inversores pero yo creo que para que labolsadelaliga funcione bien necesitan que esta nueva bolsa también funcione.... mientras mejor les vaya la empresa a ellos más posibilidades de que este juego se haga más temporadas... y con la bolsa de inversores se puede ganar dinero... así que ojalá todo les vaya perfecto porque nos beneficiará a todos.
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 19 Diciembre, 2010, 12:37:22 »

La liga bbva tambien esta jodida eh lo unico que a veces ahi unas brechas tan grandes que como sonsigas comprar barato de ahi sacas tajada.. yo a principios de la semana llegue a comprar muchisimas acciones del madrid a entre 2,60 y 2,90 en un momento ahora con suerte las compro a 3,30 pero el madrid ,barsa, atletico en esas acciones se puede y se a podido ganar mucha pasta estos dias...
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 Diciembre, 2010, 12:46:41 »

Esa es la cuestion, evitar esas brechas.
Ahora mismo he tenido que taponar el Villarreal  a 1,89 pues sino la siguiente orden de compra se iba a 1,75 (cuando se pueden vender a mas de 2)

Este es el problema que yo veo
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 19 Diciembre, 2010, 12:51:47 »

Esa es la cuestion, evitar esas brechas.
Ahora mismo he tenido que taponar el Villarreal  a 1,89 pues sino la siguiente orden de compra se iba a 1,75 (cuando se pueden vender a mas de 2)

Este es el problema que yo veo

Yo tambien tengo puestas 507 acciones de compra a 1.89 desde hace un ratillo y aun hay posiciones detras hasta llegar a 1,75

1,89   627
1,88   70
1,85   75
1,76   600
1,75   60

No obstante sigo creyendo que el problema no es este porque a esto puede acceder todo el mundo... si alguien consigue mucha rentabilidad gracias a esto es por haberse tirado muchas horas en el juego...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 19 Diciembre, 2010, 12:54:53 »

Esa es la cuestion, evitar esas brechas.
Ahora mismo he tenido que taponar el Villarreal  a 1,89 pues sino la siguiente orden de compra se iba a 1,75 (cuando se pueden vender a mas de 2)

Este es el problema que yo veo

tu no serias tb el q bloqueo el atleti hace dias?
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 19 Diciembre, 2010, 12:55:29 »

Las de 1.89 y las de 1.76 son casi todas mias que las he vuelto a poner para evitar que se derrumben. Si quieres compralas, jejeje
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 19 Diciembre, 2010, 12:55:40 »

La verdad que pa la gente que a lo mejor no tiene tiempo, el haber mucha brecha es problema, creoq ue pa la gente que hecha muchas horas es la mejor forma de sacar partido, aunque a lo mejor no el suficiente.
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 19 Diciembre, 2010, 12:57:44 »

Esa es la cuestion, evitar esas brechas.
Ahora mismo he tenido que taponar el Villarreal  a 1,89 pues sino la siguiente orden de compra se iba a 1,75 (cuando se pueden vender a mas de 2)

Este es el problema que yo veo

tu no serias tb el q bloqueo el atleti hace dias?

Pues me suena que ayer tuve que bloquearlo, y afortunadamente no me entró ninguna acción porque no quería de ese equipo, pero estaba bajando tanto que meti unas cuantas a la compra. También lo hice hace 3 o 4 dias con el Madrid, y de esas si que se me compraron algunas
En línea
JJ27
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 19 Diciembre, 2010, 12:59:49 »

Lo malo que si bloqueo una accion para evitar que alguien se aproveche, me quedo sin opción a comprar otras y además solo puedo controlar esa accion. Si todos hicieramos lo mismo (tapar posiciones que veamos raras), se cerrarian las brechas, y entonces el juego si sería divertido y mucho.
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 19 Diciembre, 2010, 13:09:29 »

Lo malo que si bloqueo una accion para evitar que alguien se aproveche, me quedo sin opción a comprar otras y además solo puedo controlar esa accion. Si todos hicieramos lo mismo (tapar posiciones que veamos raras), se cerrarian las brechas, y entonces el juego si sería divertido y mucho.

y no es mejor apostar por accione más baratas?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!