concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 14:26:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chistes de deportes de...SE ABRE EL TELON.....  (Leído 42230 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #60 : 26 Abril, 2011, 14:58:26 »

Jodanaru mándale un MP a Xesco para que lo elimine en cuanto pueda, una pregunta, para qué puede querer alguien hackear esta web?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #61 : 26 Abril, 2011, 15:09:27 »

ups, sufrimos ataques cibernéticos ¡¡¡ esto se pone interesante... Shocked Shocked Shocked
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #62 : 26 Abril, 2011, 16:23:11 »

Jodanaru mándale un MP a Xesco para que lo elimine en cuanto pueda, una pregunta, para qué puede querer alguien hackear esta web?

Eso fue lo primero que hice. Le envié un aviso a Xesco.

¿Para que hackear al web? Se me ocurren mil razones.

1º) Porque se aburre.
2º) Esta aprendiendo y necesita practicar.
3º) Para robar nuestras claves.
4º) Para infectar nuestros ordenadores con virus y robar nuestros datos. (cuentas bancarias, etc).

etc, etc, etc.....
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 26 Abril, 2011, 17:00:25 »

Joder y yo que me lo estaba tomando a broma con lo de a los spammers les gustan los chistes y leo esto! Angry
En línea

Macho Hercules! Smiley
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #64 : 26 Abril, 2011, 17:22:23 »

Joder y yo que me lo estaba tomando a broma con lo de a los spammers les gustan los chistes y leo esto! Angry

Hay que tomárselo a broma que no es tan fácil hackear la web.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #65 : 26 Abril, 2011, 17:23:05 »

Joder y yo que me lo estaba tomando a broma con lo de a los spammers les gustan los chistes y leo esto! Angry

Hay que tomárselo a broma que no es tan fácil hackear la web.
vale entonces  Cheesy Cheesy
En línea

Macho Hercules! Smiley
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 26 Abril, 2011, 19:36:46 »

entonces es broma?¿ o no?¿ k yo estoy perdido Huh? Cool
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 26 Abril, 2011, 19:54:09 »

entonces es broma?¿ o no?¿ k yo estoy perdido Huh? Cool
No es broma...  Shocked Shocked
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 26 Abril, 2011, 20:00:53 »

entonces es broma?¿ o no?¿ k yo estoy perdido Huh? Cool

No es ninguna broma. Alguien ha intentado "comprobar la seguridad" de la web.

Lo que es de broma es que se trata de un novato. Si fuese un hacker experimentado habría investigado que "modelo de foro" ha instalado xesco y con eso podría averiguar todos los fallos de seguridad que pudiese tener sin tener que probarlos él.

Además de que ha empezado por un método muy básico que ya está corregido en la mayoría de las webs.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 26 Abril, 2011, 20:02:58 »

entonces es broma?¿ o no?¿ k yo estoy perdido Huh? Cool

No es ninguna broma. Alguien ha intentado "comprobar la seguridad" de la web.

Lo que es de broma es que se trata de un novato. Si fuese un hacker experimentado habría investigado que "modelo de foro" ha instalado xesco y con eso podría averiguar todos los fallos de seguridad que pudiese tener sin tener que probarlos él.

Además de que ha empezado por un método muy básico que ya está corregido en la mayoría de las webs.
¡Qué suerte tener informáticos en el foro! Se habrá enterado de lo que vale el foro.  Wink Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #70 : 26 Abril, 2011, 20:05:25 »

Jodanaru, para que alguien pueda robar datos bancarios tienes que estar dado de alta en la web de tu entidad bancaria, verdad?, ya sé que es una pregunta tonta pero este mundillo se me escapa. y respecto al tema de los virus, los antivirus no los detectan?. explícame un poco porfa Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 26 Abril, 2011, 20:17:21 »

Jodanaru, para que alguien pueda robar datos bancarios tienes que estar dado de alta en la web de tu entidad bancaria, verdad?, ya sé que es una pregunta tonta pero este mundillo se me escapa. y respecto al tema de los virus, los antivirus no los detectan?. explícame un poco porfa Undecided

Cierto, para robarte los datos bancarios tienes que estar dada de alta en tu entidad bancaria. La forma de robarte los datos es infectarte con un virus que analiza todo lo que escribes/haces en el ordenador y manda la información por internet. De esta forma pueden robarte los datos de tarjetas de crédito (al comprar por internet), usuario y contraseña de cualquier web (incluidos los bancos), etc...

Los antivirus detectan un % de los virus pero NUNCA TODOS los virus. Desde que elaboro un nuevo virus hasta que los fabricantes de antivirus lo detectan y actualicen el antivirus pueden pasar días en los que el antivirus está desprotegido. Y eso en el caso de que lleguen a detectarlo ya que si es un virus con "poca repercusión" puede pasar inadvertido.

Pero sobre virus podríamos hacer una enciclopedia completa de sus variantes y formas de trabajar porque hay para mucho.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 26 Abril, 2011, 20:32:47 »

Jodanaru, para que alguien pueda robar datos bancarios tienes que estar dado de alta en la web de tu entidad bancaria, verdad?, ya sé que es una pregunta tonta pero este mundillo se me escapa. y respecto al tema de los virus, los antivirus no los detectan?. explícame un poco porfa Undecided

Cierto, para robarte los datos bancarios tienes que estar dada de alta en tu entidad bancaria. La forma de robarte los datos es infectarte con un virus que analiza todo lo que escribes/haces en el ordenador y manda la información por internet. De esta forma pueden robarte los datos de tarjetas de crédito (al comprar por internet), usuario y contraseña de cualquier web (incluidos los bancos), etc...

Los antivirus detectan un % de los virus pero NUNCA TODOS los virus. Desde que elaboro un nuevo virus hasta que los fabricantes de antivirus lo detectan y actualicen el antivirus pueden pasar días en los que el antivirus está desprotegido. Y eso en el caso de que lleguen a detectarlo ya que si es un virus con "poca repercusión" puede pasar inadvertido.

Pero sobre virus podríamos hacer una enciclopedia completa de sus variantes y formas de trabajar porque hay para mucho.

desde que elaboras Huh?, no serás tú el hacker,jajajjaja(es broma). gracias por la información Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 27 Abril, 2011, 14:40:06 »

pues sí, muy sospechoso !!!! y me lo voy a cargar !! lo curioso es ponerse a si mismo un nombre de cracker !!! es como ser un violador y llamarte "violator2000" !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #74 : 27 Abril, 2011, 14:41:56 »

Por cierto, si quiere robar las contraseñas lo tiene difícil !!! ni yo puedo acceder a ellas !! están encriptadas con un sistema de máxima seguridad !!!
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!