concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 19:21:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra Liga Cdf  (Leído 118211 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #345 : 20 Marzo, 2011, 16:56:54 »

ke pena fpmartin,,,,,,,,e visto el ekipo y tenia muy buena pinta,,,,,, Wink

en fin, sabia lo de la hora de cierre pero me despisté.... Wink Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #346 : 20 Marzo, 2011, 23:39:05 »

ups, me acaban de responder...le di a guardar cambios a las 17:02, el plazo se cerraba a las 17:00 h., es posible.... Embarrassed Embarrassed pues minutos después publiqué este mensaje aquí...mierda tenia un equipazo y ahora solo llevo 76 con 6 jugadores (uno de ellos Granero que no jugó)...menos mal que tenia a Benzema de capitán ¡¡¡  Angry Sad Cry Cry Cry Cry


Pues nada, cambios realizados, suerte a todos ¡¡¡  Wink Wink Wink



Acabo de leer el mensaje, que mala suerte, lo siento de veras fpmartin, aunque para consolarte puedo decirte que de momento me vas ganando, tienes 115 puntos y yo tengo 94 puntos, pero faltan por puntuar algunos jugadores.
Suerte.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #347 : 21 Marzo, 2011, 01:57:03 »

Pues al final me ayudo el Osasuna y el Levante y con el mismo equipo de la jornada 28 he hecho 143 puntos para un total de 1778 puntos (43º en la general ) ¡¡¡¡
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #348 : 21 Marzo, 2011, 21:06:42 »

Pues al final me ayudo el Osasuna y el Levante y con el mismo equipo de la jornada 28 he hecho 143 puntos para un total de 1778 puntos (43º en la general ) ¡¡¡¡

muy bien!!!!!!!!! yo creo que voy el 76º,,,,,,y joagoncor en cual va???
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #349 : 21 Marzo, 2011, 21:20:35 »

Pues al final me ayudo el Osasuna y el Levante y con el mismo equipo de la jornada 28 he hecho 143 puntos para un total de 1778 puntos (43º en la general ) ¡¡¡¡

muy bien!!!!!!!!! yo creo que voy el 76º,,,,,,y joagoncor en cual va???

el 32º ¡¡¡¡  Grin Grin Grin Grin
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #350 : 22 Marzo, 2011, 17:46:09 »

SI ES KE KADA MANAGER TIENE UNA HORA DE CIERRE,ESPERO KE NO KE PASE MAS VECES  Wink Wink
DE TODAS MANERAS HAS TENIO SUERTE KE TE KONTESTEN TAN RAPIDO,YO ENVIE UNA KEJA HACE 1 SEMANA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO  :Smiley :Smiley
Mándala otra vez.

LA VOLVI  A MANDAR HACE UN PAR DE DIAS Y TODAVIA NO SE NADA  Angry Angry Angry Angry
ESTOY REALMENTE ENFADADO Y ESTOY INKLUSO DISPUESTO A DARME DE BAJA,NO SOPORTO ESTAS INJUSTICIAS
MI KASO ES SOBRE UN KODIGO KE ME DIERON AL HACER UNA LLAMADA,LO INTENTE INTRODUCIR VARIAS VECES Y NO LO ADMITIERON ,ASI KE REKLAME ESE MISMO DIA Y KON EL MENSAJE DE AYER YA SON 3 ,NO PIENSO PERDER MAS TIEMPO KON ELLOS  Angry Angry
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #351 : 22 Marzo, 2011, 18:13:51 »

SI ES KE KADA MANAGER TIENE UNA HORA DE CIERRE,ESPERO KE NO KE PASE MAS VECES  Wink Wink
DE TODAS MANERAS HAS TENIO SUERTE KE TE KONTESTEN TAN RAPIDO,YO ENVIE UNA KEJA HACE 1 SEMANA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO  :Smiley :Smiley
Mándala otra vez.

LA VOLVI  A MANDAR HACE UN PAR DE DIAS Y TODAVIA NO SE NADA  Angry Angry Angry Angry
ESTOY REALMENTE ENFADADO Y ESTOY INKLUSO DISPUESTO A DARME DE BAJA,NO SOPORTO ESTAS INJUSTICIAS
MI KASO ES SOBRE UN KODIGO KE ME DIERON AL HACER UNA LLAMADA,LO INTENTE INTRODUCIR VARIAS VECES Y NO LO ADMITIERON ,ASI KE REKLAME ESE MISMO DIA Y KON EL MENSAJE DE AYER YA SON 3 ,NO PIENSO PERDER MAS TIEMPO KON ELLOS  Angry Angry

pues muy mal estos de ESTOESTRALIGA, claro como mi caso era sencillo y yo no tenía razón me respondieron enseguida y un domingo ¡¡¡ tu caso que es más sangrante ni puto caso, dan ganas de mandarlos a...¡¡¡ Angry Angry
En línea
elmascachisoyyo
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
« Respuesta #352 : 22 Marzo, 2011, 18:29:25 »

Hola!

He leído lo que comentáis ¿Cómo habéis contactado con ellos? ¿En contacto@estoesotraliga.es? A mí sí que me han repondido, pero también tienen página en Facebook y Twitter para preguntar dudas.

Por cierto, esta semana mal, muy mal la puntuación. La baja de Abidal me ha afectado. Me toca hacer cambios



SI ES KE KADA MANAGER TIENE UNA HORA DE CIERRE,ESPERO KE NO KE PASE MAS VECES  Wink Wink
DE TODAS MANERAS HAS TENIO SUERTE KE TE KONTESTEN TAN RAPIDO,YO ENVIE UNA KEJA HACE 1 SEMANA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO  :Smiley :Smiley
Mándala otra vez.

LA VOLVI  A MANDAR HACE UN PAR DE DIAS Y TODAVIA NO SE NADA  Angry Angry Angry Angry
ESTOY REALMENTE ENFADADO Y ESTOY INKLUSO DISPUESTO A DARME DE BAJA,NO SOPORTO ESTAS INJUSTICIAS
MI KASO ES SOBRE UN KODIGO KE ME DIERON AL HACER UNA LLAMADA,LO INTENTE INTRODUCIR VARIAS VECES Y NO LO ADMITIERON ,ASI KE REKLAME ESE MISMO DIA Y KON EL MENSAJE DE AYER YA SON 3 ,NO PIENSO PERDER MAS TIEMPO KON ELLOS  Angry Angry

pues muy mal estos de ESTOESTRALIGA, claro como mi caso era sencillo y yo no tenía razón me respondieron enseguida y un domingo ¡¡¡ tu caso que es más sangrante ni puto caso, dan ganas de mandarlos a...¡¡¡ Angry Angry
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #353 : 22 Marzo, 2011, 18:41:08 »

Hola!

He leído lo que comentáis ¿Cómo habéis contactado con ellos? ¿En contacto@estoesotraliga.es? A mí sí que me han repondido, pero también tienen página en Facebook y Twitter para preguntar dudas.

Por cierto, esta semana mal, muy mal la puntuación. La baja de Abidal me ha afectado. Me toca hacer cambios



PUES ESTO ES LO KE RECIBI AL MANDAR LA TERCERA REKLAMACION.LO MISMO KE LAS OTRAS VECES UNA KONTESTACION AUTOMATICA  :Smiley :Smiley
« Última modificación: 22 Marzo, 2011, 21:07:29 por lereires » En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #354 : 23 Marzo, 2011, 09:45:56 »

Yo he empezado a jugar en "Esto es otra Liga" hace un par de meses... una pena no haber empezado desde el principio de temporada para poder apuntarme a vuestra liga...

Calentaré motores para la temporada que viene!!
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #355 : 23 Marzo, 2011, 09:55:24 »

Yo he empezado a jugar en "Esto es otra Liga" hace un par de meses... una pena no haber empezado desde el principio de temporada para poder apuntarme a vuestra liga...

Calentaré motores para la temporada que viene!!

TE PUEDES APUNTAR SIN PROBLEMA,SOLO EMPEZAMOS 6 EKIPOS Y YA SOMOS MAS DE 20
TE ESPERAMOS NUBARU,ASI VAS ENTRENANDO PA LA TEMPORADA KE VIENE  Wink Wink
En línea
nuberu
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #356 : 23 Marzo, 2011, 10:04:32 »

Ya lo he apuntado... mi equipo es "Jose84 Team"
En línea
estoesotraliga
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #357 : 23 Marzo, 2011, 10:34:38 »

Hola!

Me pongo en contacto con vosotros desde Estoesotraliga por si tenéis cualquier duda o consulta sobre el juego. He visto que algunos habéis tenidos deficultad para contactar y os comento que hay un equipo técnico que se encarga de revisar todos los reportes de los usuarios. Estas incidencias se revisan por orden de prioridad ( códigos de pingoles) y llegada. Si no habéis tenido respuesta aún es porque hay mucho volumen de trabajo, pero se revisarán.

También aprovecho para recordaros las vías por las que podéis contactar con nosotros:

- contacto@estoesotraliga.es
- www.facebook.com/estoesotraliga
- www.twitter.com/estoesotraliga

Saludos!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #358 : 23 Marzo, 2011, 11:25:45 »

Hola!

Me pongo en contacto con vosotros desde Estoesotraliga por si tenéis cualquier duda o consulta sobre el juego. He visto que algunos habéis tenidos deficultad para contactar y os comento que hay un equipo técnico que se encarga de revisar todos los reportes de los usuarios. Estas incidencias se revisan por orden de prioridad ( códigos de pingoles) y llegada. Si no habéis tenido respuesta aún es porque hay mucho volumen de trabajo, pero se revisarán.

También aprovecho para recordaros las vías por las que podéis contactar con nosotros:

- contacto@estoesotraliga.es
- www.facebook.com/estoesotraliga
- www.twitter.com/estoesotraliga

Saludos!

Muchas gracias por tu mensaje, muchas veces más que resolver el problema (siendo muy importante por supuesto), es importante tener este tipo de información para que saber que las peticiones de los usuarios están siendo/serán estudiadas.

Gracias otra vez y un cordial saludo.
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #359 : 23 Marzo, 2011, 16:00:15 »

Hola!

Me pongo en contacto con vosotros desde Estoesotraliga por si tenéis cualquier duda o consulta sobre el juego. He visto que algunos habéis tenidos deficultad para contactar y os comento que hay un equipo técnico que se encarga de revisar todos los reportes de los usuarios. Estas incidencias se revisan por orden de prioridad ( códigos de pingoles) y llegada. Si no habéis tenido respuesta aún es porque hay mucho volumen de trabajo, pero se revisarán.

También aprovecho para recordaros las vías por las que podéis contactar con nosotros:

- contacto@estoesotraliga.es
- www.facebook.com/estoesotraliga
- www.twitter.com/estoesotraliga

Saludos!

NO ME ESPERABA YA UNA KONTESTACION Y MENOS POR ESTA VIA PERO SIEMPRE VIENE BIEN SABER KE OS PREOKUPAIS DE VUESTROS USUARIOS,ASI KE MUXAS GRACIAS POR RESPONDER
EN KUANTO A MI INCIDENCIA PARTIKULAR FUE HACE KASI 1 MES,SI DICES KE ESTAIS ATAREAOS PUES TENDRÈ KE ESPERAR PERO EL DAÑO KAUSADO POR NO PODER HACER KAMBIOS KOMO LO SOLUCIONAMOS??
SALUDOS 
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!