concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 22:50:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA TENEMOS CUENTA "OFICIAL" DEL FORO !! :)  (Leído 12470 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 19 Noviembre, 2010, 19:46:29 »

Bueno, pues he llevado a la práctica lo que había comentado esta mañana en otro post ¡! He creado una bolsa “del foro” de la bolsa de la liga para no centrar mi tiempo al 100% en la LFM. De entrada os explico lo que he hecho

1) He abierto una cuenta nueva (se puede tener dos bolsas al mismo nombre) y he comprado (con mi dinero) un paquete de primera y uno de segunda (37+37=74 euros)

2) Yo operaré todo el año, cuando tenga tiempo, con esta cuenta comprando y vendiendo y publicando siempre aquí todas y cada una de las operaciones realizadas y el porqué las he hecho y publicando, de tanto en tanto, el estado de la bolsa. Ojo, a diferencia de "el equipo del foro", en este caso yo comentaré la jugada con vosotros pero seré yo quien decida las operaciones.

3) Por supuesto el objetivo es doble, por una parte didáctico para que vosotros vayáis entendiendo el sentido de las operaciones y , por otra, obtener la máxima rentabilidad.

4) Si cuando acabe la temporada no se ha recuperado el dinero invertido (incluyendo la comisión de entrada), no habría "dividendos" para nadie, asumiendo yo las pérdidas

5) Si cuando acabe la temporada se ha recuperado el dinero invertido (incluyendo la comisión) yo recuperaría mi inversión y todo el dinero sobrante (fuera el que fuera) sería invertido en el foro de alguna forma (sorteo, reto, repartido entre los que han ido colaborando etc

Por cierto y, sobre todo, al hacer esto no pretendo ni mucho menos “enganchar” a más gente en este juego si no simplemente dar un poco más de variación al foro .

Un saludo,

Xesco
« Última modificación: 18 Diciembre, 2010, 23:25:29 por xesco » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1 : 19 Noviembre, 2010, 19:48:43 »

Enhorabuena xesco, ya sales hasta en el MARCA DIGITAL ¡¡¡¡  Grin Grin Grin Grin Grin

http://www.marca.com/blogs/la-bolsa-de-la-liga/2010/11/18/aprende-a-jugar-a-largo-plazo-en.html


Aprende a jugar a largo
plazo en labolsadelaliga.com
18/11/10 - 14:29
Xesco, uno de los expertos de labolsadelaliga.com, nos descubre cómo jugar a largo plazo y conseguir beneficios apostando por los equipos que creáis que van a dar más dinero a largo plazo. Xesco, que tiene un foro sobre concursos de fútbol, analiza que equipos pueden dar más ganancias al final de temporada.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 19 Noviembre, 2010, 19:50:11 »

Ja jA FPMArtin !!1 si os lo dije en primicia ayer pero nadie me hizo  Cry !! eso me pasa por hablar con ironía  :Smiley
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 Noviembre, 2010, 19:50:44 »

Diossss Xesco. Mandame un autografo para la isla para fardar de que te conozco!!! xD
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 19 Noviembre, 2010, 19:52:45 »

Ja jA FPMArtin !!1 si os lo dije en primicia ayer pero nadie me hizo  Cry !! eso me pasa por hablar con ironía  :Smiley

ups, se me pasó tu mensaje y eso que suelo estar atento, je, je ¡¡¡  Wink
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 Noviembre, 2010, 19:54:50 »

Estuve 24 h casi sin entrar y no veas la de mensajes que se me han pasado... Necesito k se pare el mundo un par de dias para ponerme al corriente... xD
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 19 Noviembre, 2010, 20:13:31 »

Ja jA Dealer !! tu necesitas 24 horas....yo bastantes más para hacer todo lo que tengo pendiente, las ideas que se me van ocurriendo y las que se les ocurren a otros y me gustan !!! Smiley

Para Dealer, con todo el afecto, Xesco Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 19 Noviembre, 2010, 20:43:51 »

Primeras operaciones realizadas.

Tengo algunas más en stand-By (puestas pero no "cerradas"). Las cerradas definitivamente son

1) Vendida 1 Real Sociedad a 0,82
2) Compradas 2 Athletic a 1,00
3) Comprada 1 Atlético a 1,75

En segunda división todavía no he hecho ningún movimiento.

Gasta mañana a todos !!

Xesco
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Noviembre, 2010, 22:13:01 »

Pues nos va ha venir muy bien a todos los que estamos interesados en la bolsa de la liga, por que yo la compre, y llevo un lió que no veas, y  eso que me he leído todos los post publicados en el foro, pero debo de ser un negado para eso de las finanzas, pero me da igual por que la perdida es poca y lo que quiero es divertirme, así que lo que haré es seguir in situ todas las explicaciones y transacciones que hagas con la bolsa que has comprado para el foro.
Saludos. Y suerte.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 19 Noviembre, 2010, 22:51:16 »

Pues nos va ha venir muy bien a todos los que estamos interesados en la bolsa de la liga, por que yo la compre, y llevo un lió que no veas, y  eso que me he leído todos los post publicados en el foro, pero debo de ser un negado para eso de las finanzas, pero me da igual por que la perdida es poca y lo que quiero es divertirme, así que lo que haré es seguir in situ todas las explicaciones y transacciones que hagas con la bolsa que has comprado para el foro.
Saludos. Y suerte.

Yo no estoy participando, tengo muchos frentes abiertos, je,je, en un futuro ya veremos ¡¡¡  Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 20 Noviembre, 2010, 00:53:26 »

Xesco, cuando puedas, sin agobios......una pequeña explicación del por qué de esas transacciones......imagino que son a largo plazo, no?.....por eso compras acciones del Athletic?....yo ahora estoy en pleno evento de FullTiltPóker.....intentando ganar torneos satélites para tener opción a una mesa de verdad....en fin....es mucho pedir.....en cuanto me eliminen me meto de lleno con la bolsa, pero hay algunas cosas que aún no tengo claras.
En línea
rito69
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 20 Noviembre, 2010, 01:17:45 »

hola xesco no me pierdo ni un post de los que escribes y la verdad que algo me han ayudado,aunque no me entero muxo y por eso no saco algo de beneficio, tengo una bolsa de primera y una de segunda y n la de segunda es en la que hago mas movimientos, suelo fijarme en las acciones que haya una diferencia de unos 7 u 8 centimos entre venta y compra y en esas invierto comprando barato y vendiendo caro y suelo sacar por accion una media de 5 o 6 centimos, algo es algo ejjeje

gracias por crear este foro, seguire atento a proximos posts jeje
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 Noviembre, 2010, 10:08:18 »

La compra del at. Madrid esta muy bien explicada en su articulo del marca. Resumiendo para quien no lo haya leído. La posición actual no es la que presumiblemente tendrá dentro de unas jornadas por lo que piensa que las acciones se podrán vender mas caras. Os recomiendo leer su articulo.

La venta de la R. Sociedad creo que es lo mismo pero al revés. Esta novena en la tabla y tiene que enfrentarse próximamente a Barcelona y Valencia. Seguramente perderá posiciones y es difícil que vuelva a cotizar a un precio mas alto.

Sobre el Athletic creo mas bien que es una estrategia a largo plazo. El Athletic tiene plantilla para estar mas arriba en la tabla y presumiblemente sus acciones subirán de precio.

¿Me equivoco Xesco?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 20 Noviembre, 2010, 18:30:53 »

bueno, no he tenido mucho tiempo con tanto follón por lo que he hecho unas pocas operaciones sólo. ENtre ayer y hoy las operaciones cerradas son:

Compro 5 Atléticos a 1,75 porque a largo plazo creo que acabará la Liga entre el 3 y el 6 y a medio plazo tiene buen calendaro. Mi precio objetivo es 2.

Compro 4 AThletic a 1,00 porque creo que han bajado por enfrentarse al Real Madrid y creo que su valor objetivo es cercano a 1,10 / 1,15. Además creo que es una compra casi sin riesgo. Si el Athletic hoy pierde las acciones casi no bajarán. En cambio si puntua pueden subir.

Las ventas son :
1 REal Madrid a 3,98 básicamente porque quería efectivo para poder comprar y creo que tiene un calendario más complicado que el Barça
1 Deportivo a 0,86 porque calculo un precio objetivo de 0,65 como mucho pues no creo que acabe entre 9 primeros
1 Málaga a 0,82 porque calculo un precio objetivo de 0,55 como mucho al esperar que acabe la Liga entre la posición 10 y 15
1 REal Sociedad a 0,82 porque le calculo un precio objetivo tirando a alto de 0,6
1 Zaragoza a 0,69 porque calculo un precio objetivo tirando a alto de 0,6 y espero puedan comprarse más baratas en el futuro

En segunda he comprado 4 Huescas a 0,36 y 6 Albacete a 0,4 porque creo que su cotización está muy castigada y he vendido 1 Betis a 3,97 y un rayo a 2,27 porqure creo que ambos están en el límite máximo de sus cotizaciones

Por cierto, para los que os extrañe que no haya comprado Elches cuando fuera la acción que recomendé el jueves en mi artículo de marca deciros que ha sido por "rabia" porque cuando hice el artículo se pagaba a 0,85 (un chollazo) y en cambio el mejor precio de compra hoy era 0,98 que sigue siendo buen precio pero ya no tanto !!! Lo bueno es que la acción ha subido más de un 10% sin pasar "nada" !!! no se si es efecto de que la gente me ha hecho caso !! Smiley

En el futuro miraré de colgar un excel con todas las operaciones

Saludos

Xesco
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 Noviembre, 2010, 18:34:28 »

Para Dealer, con todo el afecto, Xesco Wink

Gracias!! le hago una foto con el movil y salgo a vacilar a mis colegas xD
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!