concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 21:27:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me he animado ya tengo mi bolsa.  (Leído 17240 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 12 Noviembre, 2010, 14:11:52 »

ja ja  me alegro de que me hayas entendido , mis amigos me dicen a veces que me explico como "Ozores" !! Smiley

Pues no se si se puede hacer el ingreso de otra forma !!

ZellSpain, tengo por costumbre no hacer retos !! pero un crédito siempre nos podemos jugar !! si me envías el reto con tu mejor equipo miro de aceptartelo con uno !!! pero seamos limpios y juguemos con un equipo ya existente y no con uno hecho para esta jornada que es lo que hacen la mayoría de retadores !!

y ya me dirás si te registras como te va!!! Yo había ganado un dinerillo las primeras semanas pero desde que creé el foro no he tenido tiempo de metermen demasiado en la bolsa de la liga

un saludo

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 14 Noviembre, 2010, 22:59:48 »

Bueno, pues voy a seguir hablando del Málaga en el poco tiempo que le puedo dedicar hoy a esto de "la bolsa de la liga". Hace unos días ya comenté que la cotización del Málaga a 0,93 era una barbaridad y una locura y aconsejaba a todo el mundo que tuviera a que las vendiera y a quien no las tuviera, que no comprara. Supongo que algunos hicisteis el razonamiento habitual de "no se porque lo dice porque el Málaga ganará el domingo y las acciones subirán".... Pues bien, el Málaga ha ganado y las acciones están a 0,81 como era de prever !! y creo que aún bajarán más !! Quien comprara a 0,93 ya pierde más de un 10% de la inversión !! y eso ganando el málaga !! os imagináis si no gana ?

Por otra parte recomendaba las acciones del getafe que estaban a 0,74 aproximadamente (en realidad entre 0,74 y 0,77) pues bien, el Getafe ha perdido y las acciones siguen a 0,77 como también eran de esperar. Quien compró entre 0,74 y 0,77 no ha perdido y eso perdiendo el Getafe !! si hubiera empatado o ganado la cotización hubiera subido bastante !!

Ojalá durante la semana tenga algo más de tiempi para dedicarle a este juego !!

Saludos

Xesco
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 14 Noviembre, 2010, 23:03:29 »

Bueno, pues voy a seguir hablando del Málaga en el poco tiempo que le puedo dedicar hoy a esto de "la bolsa de la liga". Hace unos días ya comenté que la cotización del Málaga a 0,93 era una barbaridad y una locura y aconsejaba a todo el mundo que tuviera a que las vendiera y a quien no las tuviera, que no comprara. Supongo que algunos hicisteis el razonamiento habitual de "no se porque lo dice porque el Málaga ganará el domingo y las acciones subirán".... Pues bien, el Málaga ha ganado y las acciones están a 0,81 como era de prever !! y creo que aún bajarán más !! Quien comprara a 0,93 ya pierde más de un 10% de la inversión !! y eso ganando el málaga !! os imagináis si no gana ?

Por otra parte recomendaba las acciones del getafe que estaban a 0,74 aproximadamente (en realidad entre 0,74 y 0,77) pues bien, el Getafe ha perdido y las acciones siguen a 0,77 como también eran de esperar. Quien compró entre 0,74 y 0,77 no ha perdido y eso perdiendo el Getafe !! si hubiera empatado o ganado la cotización hubiera subido bastante !!

Ojalá durante la semana tenga algo más de tiempi para dedicarle a este juego !!

Saludos

Xesco
Pues si, por que tus comentarios son instrutivos y ayudan mucho, la verdad, por lo menos a los que estamos dentro de la bolsa de la liga y no tenemos mucha idea, asi que muchas gracias.
Saludos. Y suerte. Wink
En línea

textil
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 15 Noviembre, 2010, 03:33:34 »

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta a Xesco, que he visto que domina el tema.
Hace 3 semanas adquirí una bolsa. Hoy he leído en el blog de labolsadelaliga.com que un tal David ha obtenido un 568% de rentabilidad vendiendo acciones por las que hay muchas ordenes de compra. No entiendo esta afirmación. Si hay muchas ordenes de compra significa que el valor va a subir, así que ¿por qué vende? Creo que lo lógico en ese caso es hacer una orden de compra un poco más cara que los demás pero por debajo del precio de cotización y luego al contrario, haciendo una orden de venta más barata que el resto pero por encima del precio de cotización.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el éxito del blog.

Javier
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #49 : 15 Noviembre, 2010, 09:17:25 »

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta a Xesco, que he visto que domina el tema.
Hace 3 semanas adquirí una bolsa. Hoy he leído en el blog de labolsadelaliga.com que un tal David ha obtenido un 568% de rentabilidad vendiendo acciones por las que hay muchas ordenes de compra. No entiendo esta afirmación. Si hay muchas ordenes de compra significa que el valor va a subir, así que ¿por qué vende? Creo que lo lógico en ese caso es hacer una orden de compra un poco más cara que los demás pero por debajo del precio de cotización y luego al contrario, haciendo una orden de venta más barata que el resto pero por encima del precio de cotización.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el éxito del blog.

Javier

Hola a todos. Me uno al foro y empiezo contestando a textil su consulta ya que yo soy el de la entrevista del blog. Esa frase ni yo la entiendo, el periodista te pregunta un montón de cosas y al final hace una mezcla para acabar publicando algunas cosas que no he dicho literalmente y que son confusas. Básicamente lo que dices tienes razón, aunque habría que ver cual es la diferencia entre las posiciones de compra y venta, porque igual no tienes hueco para poner compra un poco más cara o venta un poco más barata y tienes que hacerlo al mismo precio.

Un saludo, y tratare de pasarme por aqui de vez en cuando para darle entre todos un poco de vidilla al foro
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 15 Noviembre, 2010, 09:54:46 »

Hola Deiv,

De entrada , bienvenido al foro y felicidades por tu rendimiento en la bolsa de la liga !!

Me irá bien una ayudita con este tema si te apetece comentar cualquier cosa !!

Yo miraré también de postear un poco más en este tema porque hasta ahora el tema de la Liga Fantástica me absorve casi todo mi tiempo !!!

un saludo

Xesco
En línea
textil
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 15 Noviembre, 2010, 15:30:48 »

Gracias, Deiv!
Lo primero, enhorabuena por tu rentabilidad, y lo segundo, gracias por responder tan rapido y claro.
Ya que estamos, me gustaria saber si la tecnica que has usado es la que yo he comentado (tienes razon, es muy complicado encontrar posturas de compra y venta muy separadas), o es otra.
De paso me gustaria hacer unas recomendaciones en funcion de mi punto de vista:
-Ni se les ocurra comprar acciones del Deportivo, Malaga o Real Sociedad. Estan muy sobrevaloradas.
-Inviertan en el Villarreal y conseguiran beneficio tanto a corto como a largo plazo. Es un equipo muy estable y que sabe lo que hace. Se enfrenta a un Valencia lleno de dudas y aunque pierda no creo que pierda valor. A largo plazo rentabilidad asegurada porque a buen seguro terminara entre los 4 primeros, lo que supone un valor superior a 2.15, y actualmente cotiza a 1.89.
Tambien les recomiendo invertir en el Athletic, que se esta mostrando muy seguro y estimo que quedara entre los 7 primeros.

Todo esto es cuestionable, desde luego, pero tiene fundamentos solidos.
Un saludo
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 15 Noviembre, 2010, 15:48:35 »

La técnica que utilizo es más o menos lo que dices. Tratar de buscar posturas de compra y venta lo más separadas posible. El post que hay por ahí que definía estrategias a largo, medio y corto plazo está muy bien y yo utilizo únicamente la de corto plazo (ultracorto diría yo). Para eso lo que se necesita es dedicación (bastante) e intuición (que claro, cuanta más dedicación más fácil).

Sobre lo que dices de equipos concretos, es cierto, aunque del Depor yo no lo diría tanto, porque creo que antes o después irá para arriba y sobre todo, la gente piensa esto (que al final es lo que vale).

En el Villarreal no tengo tan claro que estés en lo cierto, lo mismo puede acabar tercero que le pueden adelantar Valencia, Sevilla, Atlético y acabar sexto...(mi opinión). En cualquier caso con mi técnica no suelo jugar con los equipos de tan arriba en la clasificación

Un saludo.
En línea
alprimertoke
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 15 Noviembre, 2010, 16:13:56 »

Yo esta jornada tiró hacia Racing y Osasuna para vender a corto y Villareal y Athletic a largo.

Un saludo desde alprimertoke.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #54 : 15 Noviembre, 2010, 18:42:19 »

Hola Deiv

He visto tu comentario
La técnica que utilizo es más o menos lo que dices. Tratar de buscar posturas de compra y venta lo más separadas posible. El post que hay por ahí que definía estrategias a largo, medio y corto plazo está muy bien y yo utilizo únicamente la de corto plazo (ultracorto diría yo). Para eso lo que se necesita es dedicación (bastante) e intuición (que claro, cuanta más dedicación más fácil).

Esa táctica que comentas es la que utilizaba cuando tenía tiempo pues es una forma "casi segura" (nunca hay nada seguro) y con poquísimo riesgo de ganar dinero fácilmente. Otra cosa distinta es saber si vale la pena o no. Recuerdo que las primera semanas me ponía por la noche y en una horita había sacado 6 o 7 euros limpios y me quedaba muy contento. Después pensaba si después de una jornada laboral estresante con 10 horas delante del ordenador valía la pena estar una hora más en vez de estar con otra cosa por esa cantidad y ya no lo tenía tan claro !!  Tongue

Por cierto, Deiv, no se si sólo juegas con primera o también con segunda división pero con tu táctica la segunda división es mucho más rentable porque a veces entre la mejor posición de compra y la mejor posición de venta hay hasta un 10% de diferencia !!

Saludos

Xesco
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #55 : 15 Noviembre, 2010, 20:54:15 »


Después pensaba si después de una jornada laboral estresante con 10 horas delante del ordenador valía la pena estar una hora más en vez de estar con otra cosa por esa cantidad y ya no lo tenía tan claro !!  Tongue

Por cierto, Deiv, no se si sólo juegas con primera o también con segunda división pero con tu táctica la segunda división es mucho más rentable porque a veces entre la mejor posición de compra y la mejor posición de venta hay hasta un 10% de diferencia !!


Si si, juego también con la segunda. El beneficio con cada compra-venta es mucho mayor, pero también hay bastante menos movimiento. Globalmente la rentabilidad me sale bastante parecida en ambas.

Sobre lo del tiempo dedicado, has dado en el clavo. Yo de momento sigo, hay días más, otros menos, pero evidentemente según el tiempo que tengas a lo que te dedicas quizás no te pueda compensar. Yo ahora mismo busco la manera de reducir el tiempo empleado, más que la manera de ganar más.
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #56 : 15 Noviembre, 2010, 21:06:48 »

Xedsco, no sigas dandole caña y consejos a esto de la bolsa de la liga qe me están entrando unas ganas que te cagas de jugar... pfff que pasada!
En línea

pacodin
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #57 : 15 Noviembre, 2010, 21:34:40 »

Hola a todos, soy nuevo por el foro, empecé ayer a jugar en la  bolsa y bueno, todavia no tengo mucha idea, la verdad. Gracias por los consejos y vamos a ver si poco a poco voy pillando el hilo jeje.

Un saludo
En línea
textil
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 17 Noviembre, 2010, 00:00:53 »

Gracias por todo, Deiv.

   Y sí, tienes razón. Al final lo que cuenta es lo que piense la gente, aunque quizá mi recomendación acerca del Depor va de cara al largo plazo. Pienso que a pocas jornadas del final seguirá entre los 6 últimos, y entonces su precio de cotización si que caerá.
   Y lo del Villarreal es sólo una cuestión de intuición (confío en que no bajará de la tercera posición).
   En fin, un saludo y gracias de nuevo.
En línea
futbolero10
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 17 Noviembre, 2010, 19:33:21 »

Buenas tardes Xesco! Soy nuevo en el foro y antes que nada me gustaría darte la enhorabuena por el excelente foro que has creado y por los comentarios tan instructivos que nos ofreces. La verdad es que llevo días leyendo los distintos posts y estoy aprendiendo bastante. De todas formas he leido que no dispones de mucho tiempo para dedicarle al apartado de la bolsadelaliga y me parece una lástima ya que considero que tienes unos dotes tanto técnicos como instructivos muy positivos para tratar de explicar cosas sobre el tema de la bolsa de la liga. De todas formas, intentare robarte unos pocos minutos si no te parece mal.

Acabo de adquirir una bolsa de la liga bbva y tengo la siguiente duda: que hago con la accion que tengo de cada equipo? No sé si vender la accion de algun equipo o quedarme con todas ellas.
Supongo que es la duda que le surge a todo el mundo cuando empieza la inversión de la liga.

Muchisimas gracias Xesco. Por cierto, un fuera de serie como tú sólo podía ser del Barça Smiley
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!