concursos de futbol
07 Mayo, 2024, 05:32:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me he animado ya tengo mi bolsa.  (Leído 17246 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 01 Noviembre, 2010, 11:59:00 »

sigo pensando lo mismo... fatal.... sino fuera porque mi equipo del comunio me esta respondiendo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 01 Noviembre, 2010, 15:46:34 »

Dos cosas relacionadas con mis comentarios de hace unos días

1) Las acciones del Mallorca están ahora a 1,04 una auténtica locura !!! recordad que os comenté el lunes que era buena idea comprarlas a 0,82 para venderlas antes del partido !!!! Que ha pasado del lunes a ahora? NADA !!!! no ha habido partido y simplemente pasa que hoy el Mallorca tiene un partido fácil y sólo por eso la acción ha subido más de un 20% !! una puta locura (y perdonad la expresión). Tiene mayor cotización que Getafe y Athletic !!! dos equipos para mi muy superiores !! y Que pasará hoy? pues ya os digo que sin ser adivino si el Mallorca gana la cotización no subirá !!! y si no gana, bajará bastante !!! ES decir, consejo para estas horas (y ya veis que consejos doy poco) y a esta cotización: Si no tenéis no compréis y si tenéis, yo las vendería !! Me jugaría una habichuela a que pase lo que pase con el mallorca, en menos de una semana la cotizacion esta por debajo de 0,8

2) Miguelinho, que te comenté del Málaga? Las acciones estaban a 0,75 el viernes. ¿ cuanto hubieran subido si el Málaga hubiera ganado? Pues un poquito, quizás a 0,80, poco más (una ganancia teórica muy inferior al 10%). Pero perdió y ¿cuanto ha bajado? Pues están a 0,52 tras bajar un 30% !!! Ves , a este precio si me he animado y he comprado 40 acciones entre 0,52 y 0,53 y espero venderlas sobre 0,6 o 0,7 dentro de unas jornadas

Saludos

Xesco
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 01 Noviembre, 2010, 17:48:29 »

y tanto que han bajado xesco pero mirando su calendario no es mala idea comprarlas aora yo creo que has hecho bien y espero que tengas suerte su calendario proximo no es malo visita espanyol viene levante que puede que antes de ese partido por lo que me as ido leyendo intuyo que suban y las puedas vender antes de jugarlo quizas tu piensas igual no xesco?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 01 Noviembre, 2010, 21:11:20 »

Creo que a este precio de 0,52 (aunque ahora parece que está ya a 0,56) si son comprables porque a corto plazo tiene buen calendario y a largo corresponde con acabar la liga en la posición 12 que creo que no es una locura. El otro día que hablamos del Málaga el precio era de 0,82 correspondiente a largo acabar 9º y creo que eso en estos momentos es pedirle mucho al Málaga. Yo, de todas formas, confío en el Málaga y en todos aquellos equipos que ya se han enfrentado a los grandes...
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 01 Noviembre, 2010, 23:27:57 »

yo tb confiaria en algun momento tendra que ganar dos partidos seguidos tb veo bien el depor que creo que ira para arriva aunque como todavia no tengo la bolsa no se el precio y demas..
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 05 Noviembre, 2010, 18:33:53 »

Hola Miguelinho (y hola a todos)

Dos comentarios rápidos respecto a los dos equipos que hemos seguido estos días

Acabo de vender todos mis "Málagas" a 0,77 !!!! Es la operación más rentable de mi vida, casi un 50% de beneficio y sin que haya pasado nada del lunes al viernes (salvo la contratación de pellegrini pero no creo que esto influya mucho !!)

La cotización del Mallorca que llegó a 1,04 antes del partido del lunes ahora es de 0,99... despues de haber ganado !!!! te imaginas lo que hubiera pasado si hubiera perdido o empatado !! por eso dije que a ese precio era una locura comprar ...y en mi modesta opinión, al nuevo precio, también
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 05 Noviembre, 2010, 18:56:12 »

jeje te a salido bastante rentable xesco yo e estado liado y no e tenido tiempo de aser mi bolsa... a cuanto compraste las del malaga¿? si esta semana pierde lo mismo bajan y es otra vez buena opcion de comprarlas antess de jugar contra el levante..
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 05 Noviembre, 2010, 19:01:19 »

a 0,52, lo puse en un anterior mensaje !! intento nunca decir que he ganado o dejado de ganar sin haber colgado el precio y momento de compra y el precio y momento de venta !! Millonario no me he hecho, pero 40 acciones por 25 cm son 10 euritos Smiley
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 05 Noviembre, 2010, 19:03:33 »

esta muy bien 10 euritos y sin averlo puesto en peligro el dinero en ningun momento puesto que no te la as llegado a jugar wno xesco no tienes acciones compradas para posible campeon de liga? o eso no es rentable?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 05 Noviembre, 2010, 19:10:08 »

antes de marchar para casaa te explico el tema del campeón de Liga.

Estarás conmigo que la liga la gana Barça o madrid al 99% de posibilidades y que el otro quedará segundo con un 95% de posibilidades , ojo, dejo un cierto margen.

Eso quiere decir que una acción valdrá seguramente 4,9 y la otra 3,09 cuando acabe el concurso, es decir, 7,99 en conjunto.

Ahora el madrid se paga a 4,03 y el Barça a 4,00 por lo que lo que es tontería es comprar una acción de cada y ahora no soy capaz de mojarme.

Que es lo que he hecho hasta ahora, pues como creo que los dos van a estar muy igualados toda la Liga cuando uno de ellos baja la cotización (por ejemplo a 3,92) compro algunas acciones y las vendo a 4,05 cuando vuelven a subir un poco. la ganancia no está mal pero en este casi si que hay riesgo de que el que acabas de comprar se "descuelgue" y no puedas revender al precio de compra.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 07 Noviembre, 2010, 15:27:06 »

Acabo de comprar mi bolsa de la liga, solo he comprado una, despues de leerme todos los mensajes sobre el juego que hay en este foro, pero tengo algunas dudas de funcionamiento, nada mas.
Tengo una accion de cada uno de los equipos que forman la liga, un total de 20 y me ha quedado un liquido X para comprar mas acciones.
Mis dudas son las siguientes:

En la pagina "mis acciones" la cual tengo delante, sale un recuadro en el cual a la derecha del mismo sale una columna que dice "operacion" comprar - vender, hasta hay llego pero a la izquierda hay otra columna que dice "premio total €" que significa esta columna, por que es difernte a la "cotizacion actual €".
que es "premio € / accion".

Saludos. Y suerte.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 07 Noviembre, 2010, 18:44:40 »

Hola Joagoncor, el precio euros acciión es el precio que valdría esa acción si la liga acabara hoy. La acción del real Madrid valdría 4,90 y la del Zaragoza 0,10. También ese es el precio al que se ha contabilizado tu compra. La cotización es el precio medio de la últimas compra/ventas. En el caso del Madrid es de 4,06 (por supuesto inferior a 4,9 porque la gente no da por seguro que el Madrid ganará) y la del Zaragoza a 0,64 (porque la gente piensa que el Zaragoza no va a acabar último).

Por cierto, acabo de gastarme todo el efectivo que me quedaba en acciones del Getafe. No se si os extrañara que haga eso justo antes del partido contra el Barça pero os explico las acciones estaban a 0,78 y creo que son un muy buen precio por varias razones

1) A largo plazo creo que el Getafe acabara entre el 7 y el 10 puesto de la Liga y, por tanto, su precio final estará entre 0,72 y 1,24 y, por tanto, comprar a 0,78 creo que tiene poco riesgo a corto plazo.

2) Creo que la cotización es tan y tan baja porque hoy juega contra el Barça y la gente se ha puesto a vender sus acciones. Si estoy en lo cierto, a corto plazo también son una buena inversión porque si el Getefe pierde (cosa normal) el resultado ya está "descontado" y las acciones no bajarán más (incluso pueden subir) y si saca algún punto las acciones subirán

Como me sale que es buena opción tanto a corto como a largo, pues eso que acabo de comprar ni más ni menos que 109 acciones del Getafe a precios entre 9,77 y 0,78. Lo apunto para que quede escrito por si la semana que viene hago algún comentario respecto a las cotizaciones del Getafe.

Un saludo

Xesco
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Noviembre, 2010, 19:04:16 »

Hola Joagoncor, el precio euros acciión es el precio que valdría esa acción si la liga acabara hoy. La acción del real Madrid valdría 4,90 y la del Zaragoza 0,10. También ese es el precio al que se ha contabilizado tu compra. La cotización es el precio medio de la últimas compra/ventas. En el caso del Madrid es de 4,06 (por supuesto inferior a 4,9 porque la gente no da por seguro que el Madrid ganará) y la del Zaragoza a 0,64 (porque la gente piensa que el Zaragoza no va a acabar último).

Por cierto, acabo de gastarme todo el efectivo que me quedaba en acciones del Getafe. No se si os extrañara que haga eso justo antes del partido contra el Barça pero os explico las acciones estaban a 0,78 y creo que son un muy buen precio por varias razones

1) A largo plazo creo que el Getafe acabara entre el 7 y el 10 puesto de la Liga y, por tanto, su precio final estará entre 0,72 y 1,24 y, por tanto, comprar a 0,78 creo que tiene poco riesgo a corto plazo.

2) Creo que la cotización es tan y tan baja porque hoy juega contra el Barça y la gente se ha puesto a vender sus acciones. Si estoy en lo cierto, a corto plazo también son una buena inversión porque si el Getefe pierde (cosa normal) el resultado ya está "descontado" y las acciones no bajarán más (incluso pueden subir) y si saca algún punto las acciones subirán

Como me sale que es buena opción tanto a corto como a largo, pues eso que acabo de comprar ni más ni menos que 109 acciones del Getafe a precios entre 9,77 y 0,78. Lo apunto para que quede escrito por si la semana que viene hago algún comentario respecto a las cotizaciones del Getafe.

Un saludo

Xesco

Vale entendido, una pregunta, tu me aconsejas comprar o vender cuando los partidos estan en marcha, osea cuando estan jugando, o mejor esperar a que acabe la jornada, otra cosa, en tu mensaje dices "como me sale que es buena opcion tanto a corto como a largo", que quieres decir con esto, de donde te sale?.
Saludos. Y suerte.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 07 Noviembre, 2010, 19:33:18 »

a veces compro y vendo con el partido en juego pero sólo si creo que es un buen precio y eso no suele pasar porque en juego más bien la gente compra que vende y suele subir la cotización.

Cuando digo que a corto y a largo me sale , me refiero a la explicación que he dado: a largo plazo creo que es buena opción y a corto plazo también y por eso he comprado
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 07 Noviembre, 2010, 19:34:47 »

Vale, muchas gracias.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!