concursos de futbol
07 Mayo, 2024, 03:41:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me he animado ya tengo mi bolsa.  (Leído 17244 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 30 Octubre, 2010, 10:31:03 »

ME he animado a ver comofunciona. He vendido las acciones de casi todos los equipos y me he quedado con: 1 acción del Real Madrid, 2 del Barça, 2 del Villarreal, 4 del Español, 1 del Sevilla, 5 del Mallorca y 6 del Osasuna.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 Octubre, 2010, 14:29:20 »

y despues de vender acciones y tal como te as quedado de dinero y eso aver si nos puedes explicar grasias
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 30 Octubre, 2010, 17:21:30 »

Hola Josed,

Suerte !!! no se si has visto mis diferentes mensajes aqui.

Para mi no es buena opción del todo quedarse con acciones del Mallorca. Hace nada estaban a 0,71 y ahora están a 0,92 porque el partido de esta semana es fácil y el siguiente asequible, pero yo creo que si gana las acciones no se moveran o incluso bajarán un poco y si pierden será un descalabro. Piensa que esa cotización equivale a pensar que el Mallorca acabará 9º en la Liga.

Tengo esto un poco parado porque llevo mucho lío pero cuando pueda, posteo algo más
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 Octubre, 2010, 17:25:59 »

segun esto que dices xesco comprar aora acciones del malaga seria rentable viendo su calendario y pensando que quedara mas arriva por poner un ejemplo no?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 30 Octubre, 2010, 17:39:06 »

me explico, puedes ver las cosas a corto o largo plazo. A día de hoy las acciones del Málaga están a 0,75

- Si vamos a largo plazo, vemos que sólo deberíamos comprar acciones del Málaga si creemos que va a acabar la Liga entre los 10 primeros y eso no lo veo claro del todo.

- Si jugamos a corto, si creemos que los próximos partidos puede ganar fácil y, lo que es más importante, eso es lo que va a pensar la gente, las acciones subirán y cuanto antes se compren mejor. Antes he puesto el ejemplo del Mallorca. El domingo creo (no lo apunté) que estaban a 0,82 (y creo que incluso en este precio no son baratas) pero el calendario que tiene es muy bueno y por eso durante la semana han ido subiendo porque la gente ha comprado Mallorca's ...ahora vale 0,92. Que haría yo hoy si hubiera comprado el domingo a 0,82? pues venderlas a 0,92 y ganarme un 10% sin riesgo porque no ha habido partidos entremedias....otra posibilidad es conservarlas y esperar que gane los dos próximos partidos, se coloque entre los 6 mejores de la Liga y poder venderlas quizás a 1,2 euros, por decir algo....la ganancia sería mejor....pero con riesgo de que no gane y la acción pueda baja hasta 0,71 que es lo que valía hace dos semanas antes de ganar en valencia
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 Octubre, 2010, 17:41:45 »

si las del malaga estan a ese precio quiere decir que aunque esten dee los ultimos la gente confio todavia en ellos que han comprado bastantes si no al estar el 17 y su precio sr como si estuvieran decimos no tiene otra explicacion no la verda que vender sin riesgo es lo mejor es una buena manera aunque sea de ganar poco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 30 Octubre, 2010, 17:49:34 »

Como tu dices, la cotización del Málaga es mucho más alta que la de otros equipos en situación parecida (Sporting, Almeria, Hércules, Racing) ¿cual puede ser la razón? Pues hay dos explicaciones

1) Todo el mundo cree que el Málaga es mucho mejor que esa posición y que acabará remontando y estando más arriba
2) La gente ha mirado solamente a pocas jornadas vistas y ha visto que el Málaga tiene buen calendario , ha empezado a comprar y por eso ha subido tanto la acción.

En mi modesta opinión y hablando a largo plazo, si tuviera que comprar acciones de Almeria a 0,49 o de Málaga a 0,75 (un 50% más caras) compraría las primeras. Además, la derrota de Almería con el Atlético se da por descontada por lo que si pierde no bajará o bajará muy poco y si gana , teniendo la semana que viene un buen partido, es posible que suba bastante. Eso sí, estoy de acuerdo que Málaga ya ha jugado con casi todos los "grandes" y creo que irá para arriba mientras que Almería todavía tiene que jugar esos partidos....pero la diferencia de cotización creo que es excesiva
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 Octubre, 2010, 18:00:17 »

vale vale buen apunte xesco ya me queda mas claro aver si esta semana tengo tiempo me pienso aser mi bolsa y si no te importa si tengo alguna duda te pedire un poco de ayuda
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 30 Octubre, 2010, 18:02:24 »

Ok ! yo siempre te daré mi opinión ...pero como siempre digo, las decisiones las tomas tu que yo a veces acierto y otras la cago y bien (creo que ya comenté que tengo más de 200 aciones del Sporting con cada vez menos valor)
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 Octubre, 2010, 18:05:55 »

si si a eso me referia a pedirte algun consejo esta claro que la decision luego sera mia si lei lo de las acciones del sporting pero siempre puedes aguantarlas asta que vuelvan a subir un poco y consideres oportuno venderlas aunque sea con un poco de perdida no?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 30 Octubre, 2010, 18:09:16 »

pues si, en bolsa (sea la de verdad o esta) hay que saber vender con pérdidas y lo haré si es necesario, lo que pasa es que yo veo al Sporting bastante más arriba que ahora y por eso las aguanto...
En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 30 Octubre, 2010, 18:10:50 »

despues de jugar en casa contra villareal visita almeria y luego en casa mallorca si consigue ganar los dos partidos ante de la visita al bernabeu quizas sea una buena opcion
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 30 Octubre, 2010, 22:26:55 »

Hola Josed,

Suerte !!! no se si has visto mis diferentes mensajes aqui.

Para mi no es buena opción del todo quedarse con acciones del Mallorca. Hace nada estaban a 0,71 y ahora están a 0,92 porque el partido de esta semana es fácil y el siguiente asequible, pero yo creo que si gana las acciones no se moveran o incluso bajarán un poco y si pierden será un descalabro. Piensa que esa cotización equivale a pensar que el Mallorca acabará 9º en la Liga.

Tengo esto un poco parado porque llevo mucho lío pero cuando pueda, posteo algo más
lo he hecho porque tiene 3-4 partidos muy faciles si los ganase los 3 subira posiciones y por tanto subira su cotizacion
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 30 Octubre, 2010, 22:28:06 »

yo creo que lo suyo es vender las acciones antes de que acabe la liga.... o almenos al final tener pocas... porque ahora e scuando se gana dinero.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 Octubre, 2010, 17:22:14 »

Pff.. esto lo veo tan dificil... Aunqeu para la gente de econócmicas, que le guste la bolsa, y el futbol, es su juego ideal! jaja
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!